Historia

Fundada a principios de los años 90 en China y habiéndose consolidado como empresa líder en este sector, se implanta en España en 2005, afianzándose en el sector de la Iluminación y de la electricidad teniendo su sede en el Polígono Industrial de Fuenlabrada de Madrid.

En estos años hemos evolucionado hasta posicionarnos, en el mercado, con una marca eficiente y  competitiva.

Conocedores de las nuevas necesidades de la sociedad, nuestro departamento de I+D está en continuo proceso de investigación de nuevos artículos que, permitan ofrecer a nuestros clientes soluciones que cumplan con la demanda energética actual.

Asimismo, nuestro equipo de trabajo en China se ocupa de la supervisión en los procesos de fabricación aplicando los más estrictos controles de calidad, con el fin de adaptarse a las normativas españolas y europeas.

Normativa

Conscientes con la implicación de la entrada en vigor de la normativa RoHS así como del impacto medioambiental que supone la proliferación de los materiales prohibidos, Todos nuestros productos cumplen con la normativa RoHS.

En colaboración con la directiva RAEE, KDE Iluminación contribuye al tratamiento y reciclaje de los equipos electrónicos y eléctricos.

Estamos registrados en el Comité Español de Iluminación (CEI).